Dmujeres.co: el portal para las colombianas

Las compras por Internet en Colombia crecieron un 64% generando 49 millones de transacciones, según las cifras que maneja la Cámara de Comercio Electrónico de Colombia, son las mujeres el sector que lidera el uso de este servicio.

Vía CIO América Latina

Tomando en cuenta lo anterior, surge en Colombia una iniciativa de nombre Dmujeres.co, una tienda en línea especializada en moda, productos femeninos y estilo de vida, donde se puede conseguir más de 2.000 productos relacionadas con las últimas tendencias para este grupo de consumo, y con la facilidad y seguridad que ofrece el comercio electrónico.

Marcela Garzón, una ingeniera industrial apasionada por la moda y las nuevas tecnologías, es la fundadora del portal  Dmujeres.co, quien afirma que la idea es, además de concentrar en un solo lugar, los productos y necesidades de consumo para la mujer colombiana, y así evitar el desgaste de tiempo, “concentrar en un sitio especial nuestros productos”.

Bajo esta óptica o pensamiento nace el proyecto Dmujeres.co,, una iniciativa que tiene como objetivo brindar una nueva experiencia a las mujeres colombianas que buscan comprar los mejores productos y marcas para ellas desde la comodidad de su hogar u oficina, a cualquier hora y a precios excepcionales.

Marcela Garzón asegura que Dmujeres.co “no es solo una tienda en línea, sino también una comunidad donde las mujeres podrán estar al tanto de las últimas novedades en moda, maquillaje y belleza; además de conocer tips, consejos y trucos para mantenerse saludables y activas”.

Para todos los gustos

Son más de 2.000 productos los que se encuentran disponibles, incluyendo perfumes, ropa, pijamas o regalos. “Tenemos un gran portafolio de maquillaje, lentes de sol, accesorios y ropa”, explica Garzón. “La tienda en línea cuenta incluso con una sección saludable, para aquellas mujeres preocupadas por verse y sentirse bien”.