Energy Systems lanza el Max 2+, smartphone con más autonomía y sonido

La española presentó un Smartphone que destacará por su gran autonomía, potente sonido y bajo precio.

PC World en Español

Energy Sistem presentó dos nuevos dispositivos móviles que podrían ser una interesante opción para regalar en Navidad, pero de ellos, el  Energy Phone Max 2+, es el que más promete, sobre todo por el tiempo  de uso con una sola carga de batería que promete y, además, trae un precio de mercado atractivo, pues costará menos de 160 dólares.

energy3

Energy System siempre ha demostrado que cuida sus productos y que, año tras año, va avanzando para ofrecer lo mejor que está en sus manos a un precio lo más atractivo posible. ¿Con qué pretende llamar la atención esta vez? Pues con un teléfono móvil con una generosa batería de 3500 mAh de capacidad, que será perfecta para quienes se pasan el día conectados a las redes sociales, jugando, viendo videos o sencillamente no quieran cargar el terminal a diario.

El Energy Phone Max 2+, con un llamativo perfil metálico de 9,3 mm y 160 gramos de peso, incorpora una amplia pantalla IPS de 5,5 pulgadas y resolución HD, esto último contribuyendo en gran medida a contener el consumo de energía del panel.

energy2

¿Qué otra cosa cabría destacar de este Smartphone? Pues, a priori, promete mucho la potencia de sonido que vendrá asociada al altavoz “Xtreme Sound” integrado, sobre todo si se tiene  en cuenta que la marca es especialista en dispositivos de audio, por eso no sería extraño pensar que contará con el mejor altavoz móvil del mercado.

Por otro lado, este teléfono contará con una memoria interna de 16GB, con opción para  ampliar con una tarjeta micro SD de hasta 128GB. También tendría un sistema dual SIM, por si quieres utilizar una tarjeta personal y otra de trabajo y la función de radio FM.

El equipo, considerado de bajo costo, tendrá un procesador MediaTek de 4 núcleos a 1,3Ghz, un GPU ARM Mali T720, con 2GB de RAM. La cámara frontal es de  5MP con angular de 84º y la cámara trasera de 13MP con sensor Samsung. El equipo es 4G, con Bluetooth 4.0 y Wifi.