iBridge 3 de Leef, almacenamiento hasta 256GB para iPhone

Si necesitas almacenamiento extra para tu dispositivo Apple, Leed es la solución, con dispositivos que arrancan en los 16GB.

PC World en Español

Si necesitas almacenamiento extra para tu iPhone o iPad, es bueno que conozcas una opción interesante. Se trata de Leef, la memoria extraíble perfecta si tienes un iPhone 6S, iPhone SE o iPhone 7 con el mínimo de memoria interna.

La solución de almacenamiento externo podría salvarte la vida en más de una ocasión y en ello pensó la gente de Leef para lanzar el iBridge 3, el dispositivo que estará disponible en versiones con 16GB y hasta los 256GB.

Una de las claves de este accesorio reside en el diseño, que permitirá fijarlo al teléfono de una forma sólida gracias a la curva del extremo, donde precisamente se emplaza la conexión lightning. Además, para ir en consonancia con la elegancia propia de los productos Apple, el cuerpo del producto cuenta con una combinación de Zinc fundido a presión y elastómero termoplástico.

La iBridge 3, que también cuenta con un adaptador para usar con dispositivos compatibles con USB 3.1, será compatible con sistemas operativos IOS 9 e IOS 10.

El dispositivo tiene un peso de 12 gramos, cuenta con una garantía de hasta 5 años y viene apoyada por una interesante aplicación móvil para realizar copias de seguridad, transferir archivos e incluso trae una función de cámara para almacenar fotos y videos de forma independiente.

Con la función Leeflock se podrá vetar el acceso a todo aquel que no disponga de un código de acceso o, sencillamente, no tenga registrada una huella digital en el iPhone o iPad asociado.

El precio de venta es de 50 dólares en la versión 16 GB hasta los 400 dólares en la versión con 256 GB de capacidad de almacenamiento.