Conoce los nuevos monitores de LG

Presentados bajo el lema #conLGvesmás, los nuevos equipos tienen una ampliación de campo del 32% que busca mejorar el disfrute y la productividad de los profesionales del mundo digital.

PC World en Español

La compañía coreana sigue trabajando en mejorar sus propuestas de pantalla y, en esa línea, lanzó una serie de nuevos monitores, todos con la intención de ampliar el campo de visión del usuario y, además, de ofrecer a éstos pantallas en 4K, la nueva tendencia.

De los monitores lanzados por LG, destacan los ultrapanorámicos 21:9 UltraWide, con calidad 4K que ofrecen un 32% más de campo de visión, permitiendo asi formatos multitarea y mejor conectividad integrando más puertos.

En esta gama está incluido el modelo LG Ultra Wide 38UC99 de 38 pulgadas y LG Ultra Wide 34UC79G. Estos modelos poseen tecnología Screen Split, función que permite dividir la pantalla en diversas secciones cambiando el tamaño de las ventanas con solo un click.

El primer modelo está pensado para un entorno profesional y el segundo es ideal para los gamers más exigentes con una potencia de sonido de 85Hz y con un monitor ultrapanorámico de 144 Hz, también incluye, a parte de la gran velocidad de refresco, tecnología Dynamic Action Sync que mejora el procesado de imagen para poder ver las acciones a tiempo real y sin parpadeos.

La transformación digital trae consigo una nueva forma de trabajar y con la nueva gama de portátiles LG se hace palpable que la oficina deja de ser un lugar imprescindible para poder llevar a cabo las tareas del día a día. Y es que hoy cualquier lugar se puede convertir en un lugar en el que trabajar sin renunciar a nada. En su portafolio destacan los proyectores de la gama Minibeam para disfrutar de un uso libre de cables gracias a la tecnología wireless y los portátiles Slimbook 15Z960 y el All In One 24V360.

El Slimbook destaca principalmente por su peso, menos de 1kg, que facilita su transporte. Cuenta con una pantalla de 15 pulgadas, resolución Full HD y más de 10 horas de autonomía.

El AIO por su parte ofrece tecnología IPS (los colores son homogéneos desde cualquier punto de vista) y resolución Full HD, cuenta también con 500GB de almacenamiento, 4GB de memoria RAM y procesador Intel Inside N3700 QuadCore.

Todas estas nuevas propuestas de LG encajan tanto en entornos profesionales como en entornos de consumo, lo que se traduce en una amplia oferta para cualquier tipo de consumidor.