Las más leídas de la semana

La nota sobre los discos SSD y el cómo detectar si está muerto, así como el lanzamiento de división de Inteligencia Artificial de Microsoft y el hackeo a las Mac vía cámara, se convirtieron en las más leídas de la semana.

PC World en Español

Si quieres saber cómo detectar si el disco duro de estado sólido de tu equipo está bueno o dañado, es recomendable que vuelvas a leer nuestro artículo, pues te dará pistas y te enseñará a conocerlo.

Lee la nota otra vez: Cómo saber si su disco de estado sólido, SSD, ha muerto o está por morir

ssd

 

La decisión de Microsoft de unir un par de divisiones de  estudio (Cortana y Bing), con la intención de crear una poderosa llamada Inteligencia Artificial e investigación, demuestra el interés que pareciera que Microsoft está poniéndole a la investigación en este campo, que apenas está en su etapa de despliegue para las masas, pues desde hace tiempo opera como proyecto en estructuras  militares, corporativas y de desarrollo en sectores claves del mundo.

Lee otra  vez la nota: Microsoft le pone sello a la Inteligencia Artificial

iaa

 

Aunque muchos lo dudan, parece que sí es posible hacker equipos desde la cámara interna de la computadora. Por lo menos así lo destacó un exempleado de la NASA, que dijo que era posible hackear las computadoras MAC desde la cámara que viene incluida en el equipo.

Revive la noticia: ¿Es posible hackear una Mac a través de su cámara? Parece que sí

machacker