Smartband Vivofit Jr de Garmin, para los pequeños de casa

La Vivofit Jr contará con una robustez extra a “juego” por la intensa actividad que tienen los usuarios más pequeños.

PC World en Español

Pensando en los niños, Garmin lanzó su nueva propuesta para un perfil de usuarios más joven. Se trata de la Vivofit Jr, una pulsera inteligentes que está destinada a mejorar los hábitos y, como dice la marca, completar determinadas tareas que los padres puedan determinar.

Una de las grandes ventajas de esta pulsera de actividad es que no es necesario controlar el nivel de carga de su batería, pues la pila que se utiliza aportará una autonomía estimada de no menos de 1 año.

Además, para contribuir aún más a la usabilidad, se garantiza una resistencia al agua de hasta 5 ATM, o lo que es lo mismo, unos 50 metros de profundidad. El niño no tendrá que quitarse “su juguete” ni para hacer natación y, por tanto, menos riesgo a que se pueda perder.

Por supuesto y teniendo en cuenta quien lo va a usar, Garmin diseñó la Vivofit Jr para que sea más robusta y resistente a impactos.

¿Quieres darle un toque personal a la Smartband que lleve cada uno de tus hijos? Hay varios diseños a elegir, cada uno de ellos con un precio de 20 dólares. Una buena forma para que cada uno lleve su propia pulsera y no haya “peligro” de que se la intercambien.

La Vivofit Jr, que tiene un ligero peso de 17,5 gramos y trae una correa elástica, viene con funciones de reloj, contador de pasos, indicador de movimiento mediante sistema de barras y tiene también capacidad para monitorizar el sueño. En su pantalla en blanco y negro y usando la zona táctil, se obtendrá la información que se necesita.

Al dispositivo se le puede fijar un objetivo de 60 minutos de actividad diaria y establecer un temporizador en periodos de 5 minutos hasta 30 minutos. LA banda trae función de cronómetro, alarma con sonido y se puede usar una aplicación móvil, para IOS y Android, para sincronizar datos.

La Vivofit Jr será también una interesante herramienta para los padres pues, además de sincronizar tareas a acometer, al sincronizar los datos de una o varias pulseras se puede conocer de forma sencilla la actividad diaria y la calidad de sueño del niño.

El presto de la Smartband será de unos 100 dólares