Desarrollan mapa con las contraseñas wifi de los aeropuertos del mundo

Más de 200 contraseñas del Wifi de aeropuertos en todo el mundo en un mapa. Desde Europa hasta Asia, pasando por Norteamérica y Oceanía.

PC World en Español

Un par de ingenieros en seguridad informática desarrollaron un mapa que permite saber las contraseñas de los aeropuertos más importantes del mundo.  Travel Blogger y Anil Polat, ingenieros de seguridad informática pusieron en marcha esta iniciativa, con la intención de ayudar a los viajeros a conectarse y no quedarse incomunicados cuando están volando por el mundo.

Las contraseñas, en su mayoría, son de redes Wifi gratis en los aeropuertos, pero también hay otras que permiten a los viajeros usar las redes por un tiempo. Son más de 200 aeropuertos en el mundo que están retratados en el mapa, desde Europa hasta Oceanía, pasando por Norteamérica y Asia.

El mapa funciona de manera muy sencilla, simplemente haces clic en el icono del aeropuerto de tu interes y comienza a navegar.

Los desarrolladores también tiene una aplicación para iOS y Android, llamada Wifox, que te permite igual ubicar los Wifi de los aeropuertos en el mundo.