HP lanza los ScanJet, escáners para la Pyme

Están especialmente diseñados para pymes, grandes empresas y lo que buscan es mejorar la productividad y los ciclos de trabajo.

PC World en Español

La nueva gama de escáneres ScanJet de HP Inc aseguran ser más rápidos y robustos que los modelos anteriores y están pensados para satisfacer las necesidades de pymes y grandes empresas.

No en vano, los equipos vienen con capacidades móviles y se ajustan a la oficina moderna para mejorar la productividad, por lo que consiguen un rápido escaneo doble, mayor ciclo de trabajo, alimentador de documentos automático (ADF) y un mejor manejo de papel.

La movilidad es un punto a destacar también en estos escáneres. Y es que los nuevos ScanJet simplifican la capacidad de conectar y escanear desde cualquier lugar de la oficina, lo que es ideal para los clientes en ámbitos tales como la sanidad, banca, seguros y asistencia legal. También aprovechan las ventajas de la app HP JetAdvantage, que facilita la captura, almacenamiento y dirección de dónde guardar los archivos desde un dispositivo móvil.

Los HP ScanJet Enterprise Flow 5000 s4 y HP ScanJet EnterpriseFlow 7000 s3, ambos con Wifi direct disponible mediante un accesorio Wifi, están orientados a la gran empresa. Ambos permiten un flujo de trabajo móvil y pueden escanear hojas A3 dobladas sin una hoja de soporte. También ofrecen tecnología HP EveryPage, que proporciona un escaneado fiable de casi cualquier tipo de documento, incluso pilas mixtas de papel de diferentes tamaños y pesos.

Por su parte, el HP Pro 3000 s3 se dirige a pequeñas y medianas empresas que necesitan un escáner fiable con capacidades de flujo de trabajo. Puede escanear hasta 35 páginas/70 imágenes por minuto y enviar los documentos a dispositivos móviles. Este escáner tiene un mayor ciclo de trabajo y es el más asequible de HP que incluye y capacidad USB 3.0.

Y para pymes con presupuestos ajustados, el HP Pro 2000puede digitalizar de forma fácil y fiable grandes proyectos con velocidades de escaneado de hasta 24 páginas/48 imágenes por minuto. Asimismo, ofrece escaneado doble de una sola pasada y está recomendado para clientes que escanean hasta 2.000 páginas al día.