HangOut: Rinda el presupuesto de sus campañas

Sin importar el tamaño de su presupuesto, su objetivo fundamental es siempre lograr más por menos. Ese el tema que abordaremos hoy en nuestro hangout.

Vía Factory Pyme|Elibeth Eduardo|@ely_b

Sí: internet permite que lo que antes seria la boutique de la esquina, hoy pueda ser una emprendimiento con aspiraciones nacionales, regionales y (¿por qué no?) globales.

Claro, para ello debes garantizar que puedes responder satisfactoriamente a una demandas de esa envergadura pero – también – lograr la presencia más allá del ámbito local y nacional.

Por fortuna, Internet también ha facilitado – abaratado los costos de campañas en todos los niveles. Pero, ¿de verdad puedes tener un alcance regional con poco dinero ? ¿Y una campaña de alcance global?

Aunque Roberto Matute siempre recomienda garantizar primero su capacidad de respuesta, la respuesta a estas preguntas es “Sí” pero, como verás en nuestro hangout de hoy, ciertas condiciones aplican para lograr el éxito.

De gratis a conservador

Durante el hangout de hoy, “Optimice el presupuesto para una campaña de marketing exitosa”, el especialista en emprendimiento y marketing digital, Roberto Matute y el Director Editorial de HAP Group, Adolfo Manaure, conversarán sobre las estrategias para realizar campañas con poco presupuesto.

En este sentido, los emprendimientos deben aprender a capitalizar todas las opciones promocionales “gratis” para que las campañas refuercen estos canales y les permitan lograr crecimientos orgánicos.

¿Cómo conseguir esto? ¿Cuánto cuestan las prácticas “gratuitas”? ¿Cómo aprovechar al máximo estas opciones? Son parte de las preguntas que la conversación de hoy espera responder.

Acompáñenos con sus preguntas en esta conversación a través de la plataforma #HANGOUT o, si lo prefiere, envié sus dudas a través de nuestros perfiles en Twitter: @PCWorldespanol, @Imolko, @RobertodMatute y @Amanaure.

Tema: Optimice el presupuesto para una campaña de marketing exitosa

Panelista: Roberto Matute ( https://mobile.twitter.com/robertodmatute ), CEO de Imolko ( http://imolko.com/ ) y consultor de mercadeo para emprendendores.

Moderador: Adolfo Manaure ( https://mobile.twitter.com/amanaure ), Director Editorial de IDG Latin América.

Lo esperamos este hoy 14 de septiembre 12:30 México – Bogotá |13:30 Miami – Caracas.

¡PARTICIPE EN NUESTRO PRÓXIMO HANGOUT!