iPhone 7

Reseña en video del iPhone 7: por qué comprarlo… o no.

El nuevo iPhone 7 no es un mal teléfono. Al contrario, su procesador es más rápido que el de una MacBook Air, y la cámara es mejor que muchas en el mercado. Pero ¿realmente vale la pena adquirirlo?

PC World En Español

Hay un par de cosas que considerar antes de comprar el iPhone 7, pues es el primer iPhone que tiene un par de problemas que no tenía antes. En este video analizamos el procesador, la cámara y la protección contra agua, como parte de los puntos fuertes del iPhone 7. Pero también existen inconvenientes en este teléfono, como el ya famoso punto de la ausencia de conector para audífonos, que tanto furor ha causado.

Empezamos nuestra reseña con el procesador, concluyendo que Apple hizo el iPhone 7 muy veloz gracias al A10 Fusion con cuatro núcleos, 2 de alto rendimiento y 2 de bajo consumo de energía para tareas simples y ahorrar batería. Apple también mejoró la cámara. El sistema de enfoque funciona muy bien, las fotos en condiciones de poca luz han mejorado, y la cámara frontal toma mejores selfies que antes. Otro punto muy bueno es que ahora el smartphone de Apple es resistente al agua. Pero debido a eso, el botón de home es plano, y toma tiempo acostumbrarse a eso… lo cual resulta inconveniente.

Pero el inconveniente más grande de todos es algo de lo que la gente se empezó a quejar meses antes de que siquiera se presentara el nuevo iPhone: la falta del conector de audífonos.  ¿Son estos problemas suficientes para no querer usar el iPhone 7? De ninguna manera, aunque si estás contento con tu iPhone actual, el 7 no es absolutamente necesario, y te conviene más esperar al siguiente modelo.