Nueva generación Z3N de Asus

ZenBook 3

ZenBook 3 (UX390UA) se ha rediseñado por completo con un chasis ultrafino, algo que se ha conseguido a partir de una aleación de aluminio utilizada en aeronaves, un material premium un 50% más resistente que la aleación que suele utilizarse en los computadores portátiles. Además de ser elegante resistente y ligero.

El ZenBook 3 estará disponible en color azul con detalles dorados y ofrece un buen rendimiento gracias a un procesador Intel® Core™ i7, 16 GB de RAM a 2133 MHz, un SSD PCle Gen 3 x4 de  512 GB, un puerto USB Tipo C de nueva generación y el audio que ofrecen los cuatro altavoces Harman Kardon.

La pantalla de alta resolución de 12,5 pulgadas presenta una amplia gama de color NTSC del 72 % y está cubierta por robusto Corning Gorilla Glass 4, resistente a arañazos.  Cabe destacar el innovador sistema de refrigeración del ZenBook 3, incluye el diseño del ventilador más fino del mundo, de tan solo 3 mm.

Además, el ZenBook 3 presenta un teclado retroiluminado completo con un paso de tecla de 19,8 mm, el mismo que la mayoría de teclados de escritorio y un desplazamiento de tecla de 0,8 mm para que resulte cómodo escribir. El touchpad de precisión recubierto de vidrio ofrece una entrada fluida y precisa e incorpora tecnología de rechazo de la palma de la mano, Smart Gestures y compatibilidad con escritura a mano para facilitar su uso.

El lector de huella dactilar integrado compatible con Windows Hello ofrece a los usuarios acceso instantáneo con un solo toque, que les permite iniciar sesión y desbloquear el ZenBook 3 con rapidez y seguridad, sin tener que escribir la contraseña ni el PIN.

Transformer 3 Pro

El ASUS Transformer 3 Pro es un PC muy versátilcapaz de funcionar  como tableta, portátil, computador gaming, equipo de música y estación de trabajo de alto rendimiento. Cuenta con un stylus ASUS Pen y una funda con teclado desmontable que lo transforman en una tableta o en un PC portátil.

ASUS Transformer 3 Pro tiene un grosor de tan solo 8,35 mm, pero cuenta con una resistencia estructural y buena rigidez.

La Pantalla de 12,6 pulgadas, con una resolución de 2880 x 1920 y una densidad de píxeles de 275, es capaz de mostrar imágenes nítidas y detalladas y la gama de espacio de color sRGB del 121 % ofrece colores ricos y vivos. Los altavoces delanteros dobles estéreo con audio de Harman Kardon ofrecen un sonido espacioso y definido.

En cuanto a su procesador, el ASUS Transformer 3 Pro está equipado con Intel Core i5, hasta un SSD PCle x 4 de  256 GB y hasta 8 GB de RAM a 2133 MHz con el fin de ofrecer el máximo rendimiento. Incorpora puertos USB 3.0 y HDMI para ofrecer cómoda conectividad y una cámara trasera de 13 MP, que permite a los usuarios capturar fotos y vídeos de alta resolución. Además, la cámara delantera con reconocimiento facial Windows Hello permite al usuario iniciar sesión fácilmente, con solo una mirada.