belkin Sport Fit Pro
Sport Fit Pro

Accesorios para los iPhone 7 y Apple Watch 2 de Belkin en México

Los nuevos productos de Apple, recién anunciados hace apenas un par de semanas, están ya a la venta en México, y con ellos llegan nuevos accesorios.

PC World en Español | David Ochoa B. | @BytePodcast

Es ahora Belkin que anuncia algunos accesorios para el iPhone 7, iPhone 7 Plus y Apple Watch Series 2 que llegaron a México el pasado 16 de septiembre. Entre estos podemos encontrar protectores de pantalla, brazaletes, bandas para relojes y fundas para teléfono.

De la serie de protectores de pantalla, Belkin presenta su InvisiGlass Ultra, fabricado con Accessory Glass 2 by Corning, los creadores del Gorilla Glass. Esta edición mejora la resistencia a los rayones que a menudo producen también astillas (fisuras laterales). Además, su resistencia a las caídas ha mejorado en 25 por ciento, los rayones que pudieran producirse son 25 por ciento menos visibles, y su espesor de 0.21mm ayuda a conservar la sensibilidad de la pantalla táctil y ofrece un deslizamiento similar al del cristal real.

También estarán disponibles las fundas Air Protect SheerForce para iPhone 7 y iPhone 7 Plus, son fundas transparentes, súper ligeras y resistentes a los impactos, para proteger el teléfono de los golpes, las caídas, los rayones y el polvo. También ofrece protección para los botones y brinda acceso total a los puertos.

Para deportistas están los brazaletes Sport-Fit, Sport-Fit Plus y Sport-Fit Pro, hechos con material ligero de neopreno, lo que permite lavarlo a mano de ser necesario y al mismo tiempo protege al teléfono del sudor. La correa de velcro es ajustable y brinda seguridad. La versión Plus cuenta con compartimentos separados para tarjetas y dinero, y su correa perforada. La versión Pro, además de lo anterior, tiene un sistema que evita que se enreden los cables.

Finalmente, Belkin ofrece una banda clásica para el Apple Watch con piel de alta calidad en ambos lados con bordes pintados, logotipo grabado con láser sobre material en acabado satinado con costura acentuada, y lengüetas de alta calidad con el estilo de Apple que logran integrarse perfectamente con los colores del Apple Watch.

Estos accesorios para los nuevos iPhone 7, iPhone 7 Plus, y Apple Watch Series 2 estarán disponibles en México a mediados de octubre.