Conozca los 6 mejores Smartphones lanzados recientemente

5) iPhone 7 Plus, con prestaciones mejoradas

Comprar un iPhone siempre es sinónimo de calidad y durabilidad en el tiempo, aunque también es incuestionable que hay una excesiva similitud entre los terminales lanzados de un año a otro. ¿Qué le sucede a Apple que no es capaz de innovar de forma contundente en diseño?

De los nuevos teléfonos disponibles, uno con pantalla de 4,7 pulgadas y otro con pantalla de 5,5 pulgadas, apostaría por el más grande, pues tiene más espacio visual para videos, páginas web y juegos, además de más autonomía, básicamente debido a que incorpora una batería de mayor capacidad y una cámara trasera única y diferente a la del iPhone 7.

iphone7plus

 

¿Dónde está la innovación de Apple con los nuevos iPhone? Se puede decir que en la sensibilidad a la presión del clásico botón frontal (que también incorpora el sensor de huella dactilar), el incluir resistencia al agua y al polvo de la mano de la certificación IP67 (en realidad es una novedad) y en el iPhone 7 Plus habrá una cámara dual de 12MP que, conjuntamente, permitirán obtener un zoom óptico de 2 aumentos y, en breve, implementar un efecto de desenfoque tipo “bokeh”.

En todo caso, el nuevo iPhone seguirá trayendo versión con memoria interna de 32GB, 128GB y 256GB, pero no dando opción a ampliar la capacidad de almacenamiento mediante una tarjeta micro SD. ¿Cambiará esto algún día?

Claro está, el que tiene un iPhone contará con una de las mejores sensaciones a la hora de manejar un Smartphone, gracias a la increíble sinergia existente entre hardware y software.

6) Motorola Moto Z Play, Moto Mods y autonomía

Los teléfonos Moto Z Series deben ser una referencia en diseño distinguido y diferencial y el Moto Z Play tratará de seguir la línea de sus hermanos mayores. Esta versión, aunque es algo más gruesa y más modesta en prestaciones, contará también con la funcionalidad propia y única de los Moto Mods, accesorios que sacarán provecho de ciertas características. En el IFA de Berlín se presentó el Hasselblad True Zoom, que cuenta con zoom óptico de 10 aumentos y flash de Xenon.

 

Este terminal llamó la atención también por dos características clave que en el día a día sirven de utilidad. Una de ellas es la pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas, para gestionar con gran comodidad visual las notificaciones de redes sociales y los nuevos mensajes de correo recibidos, así como una batería integrada de 3510 mAh, de gran valor para quienes no quieran cargar el dispositivo a diario y puedan estar casi dos días enteros lejos de un enchufe o batería externa.

El Moto Z Play si llega a un precio razonable, será uno de los mejores Smartphones a considerar de cara a las próximas compras navideñas.

 

motozplay

En conclusión. ¿Cuál sería hoy el ranking en preferencias de compra teniendo en cuenta las novedades del IFA de Berlín y los productos anunciados en Agosto de 2016?

  1. Huawei Nova Plus
  2. Samsung Galaxy Note 7
  3. LG V20
  4. Honor 8
  5. Motorola Motro Z Play
  6. iPhone 7 Plus (demasiado caro y demasiado grande)