galaxy note 7

Samsung México anuncia su programa de reemplazo del Note 7

La empresa coreana urge a los usuarios con ese dispositivo a apagarlo y a no usarlo más. A partir del 30 de septiembre podrán hacer el reemplazo.

PC World en Español | David Ochoa B. | @BytePodcast

A través de un comunicado, Samsung anunció en México el Programa de Reemplazo Voluntario del equipo Galaxy Note 7 debido a un problema detectado en las celdas de su batería. En el mismo, Samgung pide apagar por completo y no utilizar el Note 7, identificado como el modelo SM-N930F.

Recordemos que, debido al problema con la batería, Samsung decidió, de manera global, dejar de vender el Note 7 a sólo un par de semanas de su lanzamiento. Ahora se da a la tarea de reemplazar esos dispositivos en todo el mundo, antes de que sigan causando incidentes y dañando la reputación de la compañía.

Samsung México especifica en su comunicado que:
“En caso de que el usuario lo requiera, Samsung pondrá a su disposición, sin costo alguno y de manera temporal, un dispositivo Samsung el cual se le concederá en préstamo hasta que le sea entregado su nuevo Galaxy Note7 (a partir del 30 de septiembre).
De otra manera, el usuario podrá cambiar, antes del 30 de septiembre de 2016, de manera definitiva, su Galaxy Note7 por cualquiera de los siguientes equipos Samsung: Galaxy S7 edge o Galaxy S7, en este caso, le será reembolsada la diferencia entre el precio pagado por el Galaxy Note7 y el precio del equipo de cambio seleccionado.”

Los dueños de un Galaxy Note 7 deberán acudir directamente al punto de venta en donde fue adquirido el dispositivo, o a cualquiera de los Centros de Atención a Clientes Autorizados de su operador, en donde el usuario podrá, a partir del 30 de septiembre, cambiar su equipo por uno nuevo.

Se puede consultar la información del Programa de Reemplazo Voluntario en su sitio web.