5 características de la 7ma generación de procesadores Intel

Los procesadores Intel Core fueron creados para obtener el máximo provecho del Internet Inmersivo.

PC World en Español

La nueva generación de procesadores Intel, denominada como la séptima, ha sido lanzada con la intención de generar mayor rendimiento en el uso de Internet y de que los usuarios puedan aprovechar más todas las bondades de las nuevas evoluciones que se vienen mostrando en la red, pero que necesitan más computo para obtener mejores resultados.

Entre ellas destacan las siguientes:

1) Una mayor y más rápida capacidad de respuesta: Los equipos de ingeniería y fabricación de Intel llevaron más allá la tecnología de proceso de fabricación de 14 nm, para ofrecer lo que se llama la tecnología 14 nm+. La séptima generación de procesadores Intel Core ofrece hasta 12% más de rapidez en rendimiento en productividad y hasta 19% más rapidez en rendimiento web en comparación con su generación anterior de hace tan solo un año.

2) Acceso a contenidos premium UHD 4K: Los nuevos computadores equipados con la séptima generación de procesadores Intel Core, permite a los aficionados a la TV y a las películas acceder a contenidos premium UHD 4K transmitidos mediante streaming.

3) Apertura a un mundo de contenidos UHD 4K generados por los usuarios: Los espectadores pueden ver los contenidos UHD 4K distribuidos a través de plataformas como YouTube, además de que pueden disfrutarlos durante más tiempo gracias al uso de sistemas basados en la séptima generación de procesadores Intel Core. Asimismo, también tendrán la capacidad necesaria para crear, editar y compartir sus propios clips en UHD 4K y 360º hasta un 15% más rápido que con un PC de cinco años de antigüedad, gracias al nuevo motor multimedia.

4) Juegos en desplazamiento: Los amantes del gaming observarán que las gráficas mejoran en comparación con lo que ofrece un PC de cinco años de antigüedad, lo que significa que podrán jugar en un computador portátil delgado y ligero. Asimismo, con el soporte a la tecnología Thunderbolt 3 en más dispositivos, los jugadores podrán usar un único cable para conectar el dispositivo a un sistema auxiliar externo de gráficos y a monitores  UHD 4K para disfrutar del máximo rendimiento en juegos.

5) Se utiliza en los dispositivos más delgados y ligeros hasta la fecha: Algunos de los PC equipados con la séptima generación de procesadores Intel Core son más delgados que un teléfono y ofrecen todo el rendimiento que se espera de un PC. El año que viene Intel dará a conocer más información sobre la séptima generación de procesadores Intel Core para computadoras de sobremesa y PC empresariales, además de otras novedades como el Project Alloy, un dispositivo de realidad fusionada en el que, además de obervar una realidad virtual, el usuario podrá interactuar con su entorno y ver sus propias manos.