Alcatel pop4 s

Conoce el POP4 S, smartphone gama media con lector de huellas dactilares

La llegada de este modelo completa la familia POP4 de Alcatel, que cuenta con tres modelos que están ya disponibles en México: POP4, POP4 + y POP4 S.

PC World en Español | David Ochoa B. | @BytePodcast

Alcatel presentó en el mercado mexicano su más reciente smartphone POP4 S, parte de la familia de equipos de gama media de la marca que ya están disponibles con Android 6 Masrhmallow.
El POP4 S es el más reciente de los tres, con pantalla de 5.5 pulgadas, un procesador Mediatek de ocho núcleos y 2 GB de memoria RAM. Cuenta con lector de huella dactilar, que se puede usar hasta para cinco huellas, con la opción de activar el teléfono directamente a una aplicación por cada dedo. Su almacenamiento es de 16GB, y acepta tarjeta MicroSD de hasta 64GB. Tiene soporte a redes 4G LTE y usa micro SIM. Igual que los otros dos modelos, las cámaras son de 13Mpx (principal) y 8 Mpx (frontal), y cuenta con flash para ambas. Su batería es de 2960 mAh y tiene capacidad de carga rápida, e incluye en la caja una carcasa dorada adicional.

El POP4+ también tiene pantalla de 5.5 pulgadas, cámaras de 13 y 8 Mpx, soporte a redes 4G LTE y Android 6 Masrhmallow. Pero el resto de las especificaciones son diferentes, pues incluye un procesador de cuatro núcleos, almacenamiento de 16 GB expandible a 32 GB con tarjeta MicroSD y memoria RAM de 1.5 GB. La batería es de 2500 mAh.

Finalmente el POP4, un dispositivo con pantalla de 5 pulgadas, es parecido al POP4+, pero con almacenamiento de 8GB. Sin embargo, incluye una tarjeta MicroSD con capacidad de 16GB de fábrica. Cuenta con las mismas cámaras, soporte a redes 4G LTE y Android 6 Masrhmallow.

Los tres teléfonos están ya disponibles en México: el POP4 S con AT&T a un precio de $3,999 pesos MXN, el POP4 + con Telcel a un precio de $2,939 pesos MXN, y el POP4 con Telcel a un precio de $2,499 pesos MXN.