iPhone 7, el sucesor mejor elaborado de Apple

El iPhone 7 de Apple tendrá 256GB de capacidad en su modelo más costoso. El equipo será más potente con iOS 10 y, además, tendrá una cámara de 12 megapíxeles.

PC World en Español|Cobertura especial

Apple hizo nuevamente una gran presentación. El nuevo iPhone 7 es, desde ya, el modelo más elaborado de Apple y, aunque en su diseño no cambia profundamente, en el interno el dispositivo es realmente único, hasta ahora.

El equipo contara con una doble cámara de 12 megapixeles y tendrá una apertura de hasta 1.8ft, la de mayor capacidad para un lente hasta ahora. Además, contará con seis lentes y un sensor más rápido e inteligente, así como con un nuevo Quad-LED flash y un procesador.  La cámara delantera también tiene mejoras y su capacidad es de 7 megapixeles.

Screen Shot 2016-09-07 at 3.27.51 PM

El modelo más exclusivo, el Plus, permite fotos de mayor calidad cuando se usa el zoom del teléfono, algo en lo que todos los smartphone tenían problemas hasta ahora.

El A10 Fusion con una GPU más eficiente y potente será el corazón del equipo. Según Apple, el equipo será 60% más rápido que el anterior y en cuanto a la batería, ésta tendrá la capacidad de durar hasta dos horas más que las versiones anteriores.

iphone7origina

Una de las novedades del nuevo iPhone está en los auriculares inalámbricos, que detectan cuando estás listos para escuchar. Un nuevo accesorio denominado “Air Pods” que funcionan gracias al nuevo procesador W1 de Apple para la reproducción y conexión. Pero si tienes auriculares normales, hay un adaptador que podrá conectarse desde el lightning. El equipo tiene altavoces estéreo.

Screen Shot 2016-09-07 at 3.29.32 PM

La pantalla del equipo es de retina display de 4,7 pulgadas, 25% más brillante y tendrá  3D Touch, además de que el equipo tendrá resistencia al agua y al polvo.

En cuanto a sus colores, el nuevo iPhone viene en rosa, negro, plata, además de que el botón home ha sido rediseñado para hacer más útil la nueva tecnología que Apple ha desarrollado.

Screen Shot 2016-09-07 at 3.27.58 PM

El precio inicial será de 649 dolares para el Iphone 7 y 749 dolares la versión Plus. Ambos modelos vienen en 3 capacidades: 32gb, 128gb y 256gb.

Mira el video del iPhone 7