Apple lanza nueva generación del Apple Watch

Disponible a partir del 13 de septiembre, la nueva generación del Apple Watch viene con más actualizaciones y acuerdos con marcas y grandes atletas.

PC World en Español|cobertura especial

La nueva generación del Apple Watch, la serie 2, busca convertirse en la más vendida del mercado. Hasta la fecha, Apple detenta el número 2 en el mundo en ventas de reloj inteligentes, pero la compañía quiere más.

En esa línea, Apple lanzó una serie de actualizaciones para los dispositivos y, por supuesto, la nueva serie 2 del Apple Watch. Con las nueva actualizaciones se potenciará la mensajería instantánea, así como más aplicaciones para el deporte.

Pokémon Go, la famosa aplicación de juegos que revivió a Pokémon, estará en los Apple Watch y su sistema de diversión hará del dispositivo una clave para cazar más Pokémon. Los jugadores podrán cazar monstruos desde sus muñecas.

La nueva generación de los Apple Watch, la serie 2, tendrá capacidad de soporte de 50 metros de profundidad debajo del agua, además de un micrófono que repele el agua cuando se está dentro de ella y una serie de nuevas tablas para hacer ejercicios y controlar la actividad física.

El dispositivo viene con un nuevo procesador, mucho más rápido que el anterior, así como una pantalla de mayor brillo y un GPS integrado. Apple también se alió con Nike para presentar una línea de relojes inteligentes con marcas y, además, algunos con marcas de lujo como Hermes.

La nueva generación estará disponible para preordenarla desde el 9 de septiembre y podrá ser comprada a partir del 13 de septiembre.