Paga con tu dispositivo vestible

Con Flybuy de Oberthur Technologies, podrás pagar desde tu dispositivo wearable.

PC World en Español

El número de dispositivos vestibles que se utilizaron para realizar pagos en 2015 ascendió a 10 millones, una cifra discreta, pero este escenario cambiará en los próximos años, sobre todo si se cumplen las expectativas de IHS Technology, que sitúa la cifra en 150 millones en 2020.

La compañía Oberthur Technologies, OT,  es consciente de esta oportunidad y quiere reforzar su posición en el segmento de pagos. Para ello, desarrolló una gama de nuevas opciones, denominada Flybuy, para realizar pagos en el momento y sin interrupciones a través de dispositivos vestibles.

Así, fruto de su trabajo con bancos, procesadores de pagos y socios, surgen dos productos: Flybuy Mini Fob y Flybuy Secure Element.

El primero es una tarjeta contactless que incluye una antena que se puede insertar en una pulsera de piel o silicona, llaveros o en piezas especiales de los relojes o wearables de fitness.

El segundo es un elemento que los fabricantes de dispositivos pueden integrar en relojes y pulseras de fitness durante el proceso de fabricación.

La solución puede utilizarse como una extensión que acompañe a tarjetas de pago ya existentes o como opción prepago individual y en ambos casos pueden gestionarse a través de una app móvil. Los wearables que integren FlyBuy, también podrán utilizarse para acceder a transporte público, controles de entrada a espacios o empresas, etc.