La séptima generación de Intel aterrizó con opción para contenidos en 4K UHD #IFA2016

El chip de 14nm introduce un nuevo motor multimedia que abre la puerta a contenidos 4K UHD.

PC World en Español

El fabricante de procesadores Intel presentó el último de sus juguetes. Se trata de la sétpima generación de procesadores Intel Core para equipos 2 en 1 y computadoras portátiles.

El chip de apenas 14nm introduce un nuevo motor multimedia que abre las puertas a contenidos 4K UHD. Además,  los dispositivos que incluyan el nuevo procesador obtendrán mejor capacidad de respuesta, elementos visuales con mejores gráficos integrados así como mayor duración de la batería. La compañía introdujo más de 100 diseños.

intel7

La productividad del nuevo chip aumentará hasta un 12% y el rendimiento crecerá un 19% comparado con la anterior generación que fue lanzada hace un año.

El elemento más importante es la inmersión en el mundo 4K UHD, ya que los usuarios podrán ver contenidos en esta calidad y compartirlos en sitios como Youtube, además de editar y crear sus propios clips hasta cinco veces más rápidos.

A su vez, los Gamers podrán ver una mejora sustancial en comparación con las series de gráficos anteriores, permitiendo llegar a juegos de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar.

En Intel están entusiasmados con esta nueva familia de procesadores y consideran que es el momento de comprobar lo que son capaces de hacer los nuevos computadores con loe nuevos procesadores con capacidad 4K UHD.