Rumor: Nuevo iPhone tendrá 256GB de almacenamiento

Nuevo iPhone dirá adiós al dispositivo de 16GB y todos sus modelos duplicarán la capacidad de almacenamiento.

PC World en Español

A los rumores sobre el nuevo iPhone, que se lanzará el 12 de septiembre, se suma uno más. Una filtración de las tantas que han salido en las últimas semanas, destaca que el nuevo dispositivo de Apple tendrá un versión de 256GB de almacenamiento y, con ello, la compañía no sólo acallará las críticas, sino que, además, obligará a la competencia a emularla en sus próximos lanzamientos.

Y es que mientras el resto de la industria viene fortaleciendo la posibilidad de que los dispositivos de gamas Premium vuelvan a disponer de ranuras para tarjetas microSD, Apple está trabajando en darle más capacidad al interno del dispositivo y, en esa línea, todos sus modelos doblarán la capacidad de almacenamiento, según los últimos rumores.

De esta forma, Apple lanzará versiones con un piso de 32GB para la más económica y, además, tendrá otros modelos con 128GB y 256GB. El modelo de 64GB así como el de 16GB desaparecerán.

Los rumores hasta ahora se mantienen y es probable que el dispositivo elimine el conector de 3,5 milímetros, incorpore una cámara dual, sume más colores a los modelos y elimine, también, el botón que hasta ahora ha estado en todos sus dispositivos y presente un equipo con una pantalla completa.

Pero para conocer realmente sobre los rumores, habrá que esperar hasta el 12 de septiembre, fecha en la que finalmente se conocerá al nuevo iPhone de Apple.