Oled TV de LG gana como el mejor de Europa

Por 5to año consecutivo, la empresa logra el premio EISA AWARDS por la innovación en sus televisores.

PC World en Español

Nuevamente, un televisor de LG fue nombrado el mejor de Alta Gama en Europa por la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA).

Los premios EISA, que se deciden anualmente y están conformados por un panel de expertos de 50 revistas multimedia de 20 países europeos, que evalúan productos innovadores según su capacidad tecnológica, diseño e innovación, galardonaron al TV Oled de LG por su calidad de imagen, diseño e interfaz inteligente.

El modelo 65G6 de LG fue definido como un verdadero tope de la línea por los jueces, gracias a su capacidad para ofrecer un negro perfecto y para lograr una imagen increíble. El jurado también elogió a OLED TV por soportar los sistemas tanto HDR 10 como Dolby Vision.

LGoled2

Por quinto año consecutivo LG recibe la distinción europea y, en este caso, LG reconoce que el OLED TV de LG es un logro notable de ingeniería con la mejor nitidez de imagen y diseño revolucionario.

Otro televisor de LG, el LG UH770V SUPER UHD TV, fue reconocido con el Premio Europeo de Smart TV por su calidad de imagen, así como por su interface de usuario webOS 3.0.

La división móvil de LG también se adjudicó un premio por su Smartphone LG G5, que recibió el Premio Europeo de Innovación Móvil por su diseño de tipo modular y cuerpo de metal único.