Nuevos altavoces para Gamers de Creative en Gamescom 2016

En el máximo evento de los videojuegos, Creative presentará los Sound BlasterX Kratos S5 y S3 con tarjeta de sonido DAC y alta definición.

PC World en Español

La Gamescom 2016 será el punto de encuentro de una gran cantidad de fabricantes de productos para Gamers, que presentarán sus novedades y buscarán conquistas a esos exigentes usuarios. Una de ellas es Creative, que presentará en la Gamescom 2016 una nueva línea de altavoces 2.1 Sound BlasterX pro-gaming.

Los nuevos equipos permiten a los jugadores disfrutar de un verdadero audio envolvente gracias a la tecnología de Creative, conocida por sus productos en sonido para Gamers, además del cine y el entretenimiento.

La Sound BlasterX Ktaros S5, es un sistema de altavoces 2.1 que ofrece conexión de audio USB y alcanza una resolución de 24 bits/96 kHz , para poder reproducir audio en alta definición sin pérdidas. Está fabricado en madera para ofrecer un sonido más natural que los diseños basados en plástico.

El sistema cuenta con una potencia máxima de 120 vatios y dispone de 2 altavoces de 4 pulgadas de gran potencia para producir sonidos claros y potentes. Además, ofrece un gran resultado con los tonos medios.

El subwoofer de 6,5 pulgadas, de nuevo diseño, consigue unos bajos potentes en juegos, películas y música. El sistema presenta audio completamente personalizable, capaz de ofrecer sonido envolvente 7.1, e incluye el sistema de iluminación Aurora Reactive.

El Sound BlasterX Kratos S5 es compatible con una variedad de opciones de conectividad y dispone de conectividad USB 2.0 para una excepcional reproducción de alta definición con 24 bits y 96 kHz, sin pérdidas, para PC y Mac, así como de entradas analógicas estéreo RCA y de 3,5 mm para la reproducción de alta calidad en consolas de juegos y dispositivos móviles. El equipo también dispone de audio completamente personalizable gracias al sistema BlasterX Acoustic Engine Pro y una iluminación LED programable Aurora Reactive con 16,8 millones de colores.

Por su parte, la BlasterX Kratos S3, está construida para obtener un excelente rendimiento de audio en juegos y dispone de una alta potencia de salida de 92 vatios, la más alta de su clase.

Este sistema de altavoces llega con 2 satélites con alto rendimiento con conductores de 2.75 ” y subwoofer de alto rendimiento de 5,25″, así como conexión analógica 3,5 mm para la reproducción de alta calidad desde PC, consolas de juegos y dispositivos móviles. Tiene un controlador de volumen de fácil acceso y salida de auriculares ubicada en el satélite derecho.

La serie Sound BlasterX, así como todos los nuevos sistemas de sonido se podrán ver en Gamescom 2016 que se celebra en Colonia, Alemania, Hall 10.1, Stand 060. Los precios estarán entre los 180 y 100 dólares.