Easy taxi

Easy Taxi cambia de imagen y ofrece servicio de autos privados

La compañía, fundada en 2011 en Brasil, cambia su nombre a Easy y presenta su nuevo servicio EasyGo para México, que representa una alternativa más a Uber y Cabify.

PC World en Español | David Ochoa B. | @BytePodcast

El director regional de Easy, Jaime Aparicio, presentó esta semana en México la nueva imagen de la compañía, así como el nuevo servicio de autos privados EasyGo, que opera inicialmente en 5 ciudades del país: Querétaro, Guadalajara, Puebla, Monterrey y Ciudad de México. Su app ha sido rediseñada para integrar los dos servicios, EasyGo e EasyTaxi, de manera transparente para el usuario, que podrá seguir usando su cuenta sin modificación alguna.

Sin pretender dejar de lado la comunidad de taxistas que por años han sido su fuerte, Easy ve la oportunidad de integrar a sus socios a la economía colaborativa que tanta tracción tiene actualmente. Su servicio EasyGo no incluye tarifas dinámicas, sino que siempre cobra combinando tiempo y distancia. Sus tarifas son equivalentes al costo de un taxi de sitio, o a las de un Uber X. EasyGo se convierte precisamente en una alternativa a los servicios de autos privados Uber y Cabify, que ya  operaban en México. Easy llegó al país en  2012 ofreciendo su plataforma únicamente para taxistas, pero ha ido agregando servicios y usuarios de manera constante. Actualmente opera en las principales ciudades de Latinoamérica con gran éxito.

La app de Easy está disponible para descargarla en Android, iOS, y hasta en Windows Phone, y en caso de que ya la uses, sólo tendrás que descargar la actualización para tener acceso a los nuevos servicios, usando la misma cuenta y métodos de pago que tenías registrados previamente.

Para más información puedes visitar su sitio web oficial en México, http://www.easytaxi.com/mx/