Galaxy Note 7 tendrá Nougat en un par de meses

Samsung prometió la actualización apenas esté disponible en la plataforma de Android.

PC World en Español

Las críticas a la empresa coreana Samsung sobre la lentitud en la actualización del sistema operativo Android en sus equipos apenas Google lanza la nueva plataforma, parece que no será así este año, por lo menos en cuanto al nuevo Galaxy Note 7.

Y es que la compañía, que siempre ha sido una de las que más tarda en colocar la actualización del sistema de Google en su portafolio de equipos, prometió, según reveló el Korea Times, que la actualización del recién lanzado Galaxy Note 7 con Android MarshMallow al Nougat, que se estima será presentado en noviembre próximo, será prácticamente en el mismo tiempo en el que Google ponga en el mercado su nuevo sistema, al que siempre acompaña de un equipo desarrollado por un tercero para la empresa.

El presidente de la división móvil de Samsung, DJ Koh, citado por el diario, dijo que el Galaxy Note será actualizado al Android N (Nougat) en un par de meses, pero no dejó en claro si la actualización sería para todos los Galaxy Note y en todas partes del mundo. Por lo menos en Korea sí será así. El resto del mundo tendrá que esperar.