El Smartphone de Kyocera con cámara de acción y lente gran angular

Una pantalla de 5 pulgadas y soporte militar para  un equipo que busca un espacio en el deporte extremo.

PC World en Español

Aunque desde hace tiempo los japoneses de Kyocera no figuran como fabricantes de teléfonos móviles, acaban de lanzar un equipo que busca figurar en las opciones de los deportistas extremos de Smartphone.

Se trata del DuraForce Pro, un Smartphone con pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1080P y un procesador SnapDragon 617 de ocho núcleos, que posee 2GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

kyocera

Pero el equipo también viene con algo adicional. Buscando conectar con los deportistas extremos, el dispositivo tiene un cuerpo que resiste maltratos de todo tipo, pues cuenta con certificación IP68 y el estándar militar 810G , que le permite aguantar hasta 30 minutos debajo del agua con hasta 2 metros de profundidad.

El dispositivo, además, es anti polvo, soporta temperaturas extremas, humedad, entre otros y también es extremo. Tiene una cámara de 13 megapíxeles con un lente gran angular que no pierde detalle en cada video con sus 135 grados de visión.

kyocera2

Las características son similares a lo que puede proyectar una cámara GoPro dentro un teléfono móvil, ya que gracias al cuerpo resistente, no tendrás que preocuparte a la hora de mojarlo o al recibir algún que otro golpe.

El equipo tiene una cámara de 5 megapíxeles en el lado frontal, así como una batería de 3.420 mAh con la que puedes aguantar más de un día de trabajo. Adicionalmente, tiene un lector de huellas para seguridad, incluso a la hora de realizar pagos.

El Duraforce PRO estará disponible a finales de año, aunque por ahora se desconoce el precio final con el que llegará. El equipo anterior tenía un precio de $450.