Logitech lanza Ultimate Ears 2 y mejora su altavoz portátil

La UE ROLL 2 de Logitech ofrece sonido más potente y mejor alcance inalámbrico.

PC World en Español

La gente de Logitech lanzó la Ultimate Ears y sigue trabajando y mejorando el diseño en sus bocinas inalámbricas portátiles, sumando la UE ROLL 2 a su última serie de altavoces, con la intención de que puedas llevarlas a donde quieras.

Con el lanzamiento de la UE ROLL 2, la compañía sigue reinventando las categoría de bocinas Bluetooth, desde el diseño hasta el sonido.

Bien que estés en la playa o en un campamento, la UE ROLL 2 suma más diversión a la fiesta, con 15% más de sonido y un incremento en el alcance inalámbrico de 30 metros, conservando, por supuesto, el diseño con forma de disco de la original UE ROLL.

Con un peso menor a los 250 gramos, la UE ROLL 2 emite más sonido sin añadir tamaño o grosor.

La UE ROLL 2 está hecha para cualquier aventura, pues está equipada con un cordón elástico, es pequeña, ligera y, además portátil y versátil.

El dispositivo es a prueba de agua (certificado IPX7), resistente a las caídas y hecha para soportar golpes. Además, ofrece un épico sonido que puedes sostener en la palma de tu mano.

Una de las característica de la bocina está en que puedes colgarla en la regadera, ponerla a flotar en la piscina o atarla a la bicicleta, algo que la competencia no tiene. UE ROLL 2 ofrece todo eso y más, con un mejor sonido y alcance inalámbrico, para que puedas hacer las cosas que te encantan con mayor libertad y flexibilidad.