Las 3 noticias más leídas de la semana

La información sobre Smartphones sigue siendo de las más buscadas por audiencias en los contenidos de Internet relacionados a tecnología. Esta semana, el anuncio de Blackberry y las formas divertidas de usar el teclado, también se llevaron el honor de las más leídas.

PC World en Español

Aunque el mercado de Smartphone no crece a los mismos niveles que hace un tiempo atrás, la búsqueda de información sobre sus atributos, características se mantiene firme. A las audiencias les gusta leer sobre cuáles son los mejores equipos, cuales tienen mejores prestaciones y, por supuesto, mejores precios, para tomar una decisión de compra. Esta semana, la noticia sobre los mejores Smartphones del 2016 y los que vienen para 2017, logró conquistar a los lectores de PC World en Español.

Lee otra vez la noticia:

sony3

 

Siguendo en la onda de los Smartphones, el anuncio de Blackberry de lanzar 3 dispositivos este año con sistema operativo Android, con la intención de recuperar terreno en el mercado de la telefonía inteligente y lidera los temas de seguridad en móviles, se convirtió en otra de las notas más leídas de la semana. El lanzamiento del primer equipo, el DETK50, por unos 299 dólares, podría darle un respiro a la empresa, que lanzó un equipo en octubre pasado, el PRIV, atractivo pero muy costoso.

Lea las notas sobre Blackberry y sus anuncios de la semana:

dekt502

Finalmente, los teclados y las decenas que hay en la red para cambiar el que viene por defecto en los equipos, se anotó como la tercera más leída.

Revive la nota

teclado1