Los mejores Smartphones del 2016 y los que vendrán en 2017 (I parte)

Los mejores y nuevos teléfonos con Android, iPhones y con Windows 10 para el cierre del 2016 y el 2017.

PC World en Español

Después de buscar con ahínco, se encontraron los que pueden ser los mejores nuevos teléfonos que los usuarios van a ver  antes de cambiar de dispositivo este año, incluyendo los mejores teléfonos Android, iPhones y con Windows 10 mobile, así como nuevos Samsung, Sony, Apple, HTC y los mejores LG.

  • Moto Z Force

No fue una sorpresa cuando Motorola anunció dos nuevos teléfonos en el Lenovo Tech World Show a principios de junio y fue incluso menos sorprendente que fuesen llamados Moto Z en lugar de Moto X (aunque Motorola insiste en que esto no es un reemplazo ). Pero mientras se esperaba un nuevo juego de Moto Z y Moto Z Style, en realidad la compañía lanzó un nuevo Moto Z y Moto Z Force.

Los teléfonos, modulares, con tecnología Moto Mods, permiten agarrarse con imanes de alta potencia. El sistema Moto Mods es compatible con futuros teléfonos Moto Z, también. El primer Moto Mod es el de JBL, lo que convierte el Moto Z en un pequeño estéreo portátil. También existe un Moto Mod proyector, lo que puede crear una pantalla de 70 pulgadas, así como un Power Pack y el Moto Shells para cambiar el aspecto del teléfono.

mejor1

El Moto Z puede ser el teléfono más delgado del mundo con sus 5,2 mm y tiene un cuerpo de aluminio y acero con una pantalla AMOLED Quad HD de 5,5 pulgadas. Hay un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento. También dispone de otras características pero, curiosamente, ninguna toma de auriculares y los usuarios tendrán que utilizar un adaptador incluido para el puerto USB-C.

El Moto Z Force es una versión con más prestaciones del mismo teléfono, con una pantalla ultra resistente de segunda generación, que hace que sea ligeramente más grueso hasta los 7 mm. Además, dispondrá de una batería de mayor capacidad y una cámara trasera de 21MP con autoenfoque por láser y detección de fase.

  •  Apple iPhone 7

El iPhone 7 será el nuevo teléfono insignia de Apple para el 2016 y siguiendo la tradición debería ser anunciado en septiembre, específicamente el día 12 de septiembre. Los rumores indican que el nuevo iPhone contará con grandes cambios de diseño, con un nuevo conector de auriculares D-jack, protección de impermeabilización y una eSIM.

mejor3

 

También ruedan un montón de rumores sobre la pantalla ¿Será más grande? ¿Tendrá  borde curvo? ¿Tendrá una pantalla táctil de identificación o cristal de borde a borde? Una cosa es segura, el nuevo iPhone será más rápido que nunca, con un procesador A10 y el movimiento co-procesador M10, además de 2 GB de RAM.

  • Apple iPhone 7 Plus

Si estabas buscando un nuevo lanzamiento del iPhone en 2016, prepárate para alucinar: no habrá un nuevo iPhone, sino tres, además del iPhone SE que se vio en marzo. El próximo iPhone 7 Plus de Apple será el mejor iPhone hasta la fecha, con una serie de mejoras de especificaciones que incluyen el chip A10 y el coprocesador de movimiento M10, así como 2 GB de RAM.

Se ha sugerido que el tamaño de la pantalla del iPhone 7 Plus se incrementará hasta las 5,7 pulgadas, pero sin aumentar el tamaño total del iPhone 7 Plus: esto podría lograrse con una pantalla de borde a borde del espacio lateral. Sólo hay que esperar que también se mejore la resolución. En común con el más pequeño iPhone podría verse un nuevo conector de auriculares D-jack, y la protección de impermeabilización de serie. Todo se conocerá a ciencia cierta en septiembre próximo.

Apple iPhone 7 Pro

Si hay un iPad Pro, ¿Por qué no un iPhone? Uno de los tres nuevos modelos de iPhone que se espera se presente en septiembre de 2016, el iPhone 7 Pro. El nuevo móvil de Apple podría tener una pantalla de 5.5 pulgadas y unas dimensiones de 158.2×77.9×7.3mm, tal vez con una configuración de doble cámara iSight en la parte posterior. También se espera que el conector inteligente del iPad Pro, lo que le permitiría conectarse a un punto de carga o teclado.

Apple iPhone 8

Apple está ajustado a lo grande el décimo aniversario del iPhone, que podría de alguna manera compensarse con una actualización bastante menor en 2016. Una combinación de cambios en el diseño y en el hardware harían que el iPhone 8 fuera el más radical nuevo iPhone hasta la fecha.

El iPhone 8 podría ser el iPhone con el que Jony Ive finalmente consiguiera lo siguiente: un iPhone que se asemejara a una sola hoja de vidrio con una pantalla OLED de borde a borde. De acuerdo con un proveedor de Apple, al menos uno de los nuevos iPhones de la compañía para 2017 tendrá un cuerpo de vidrio.

El escáner TouchID se cree que está escondido dentro del cristal, mientras que el botón de inicio físico se habrá retirado. Otros rumores sugieren que el iPhone 8 contará por primera vez con carga inalámbrica, además de las posibles características biométricas como el reconocimiento facial o el  escaneo del iris. El procesador Apple A11 y el co-procesador de movimiento lo harán endiabladamente rápido.

OnePlus 3

El OnePlus 3 se dio a conocer el 14 de junio de 2016 y por primera vez está disponible para comprar de inmediato y sin necesidad de recibir invitación. Los precios parten de los 400 dólares.

El OnePlus 3 presenta un nuevo diseño de metal y una pantalla AMOLED FULL HD de 5.5 pulgadas. Hay una memoria de 6 GB de RAM y un chip Qualcomm Snapdragon 820 para hacer de este un teléfono rinda al máximo nivel.

mejor2

No hay ranura para tarjeta microSD, pero sí se contará con una gran capacidad de almacenamiento de 64 GB. El escáner de huellas digitales se mantiene y se incorpora también, En la cara trasera se encontrará una cámara de 16MP y la cámara frontal rendirá hasta 8 megapíxeles de máxima resolución.