Una Balanza inteligente que informa más allá del peso #EletrolarShow

Dotada de un sistema de sensores avanzados, el equipo aporta al usuario la información pertinente acerca de su condición corporal.

PC World en Español

Hace tiempo, las balanzas sólo servían para informar sobre el peso corporal de una persona, pero hoy en día, gracias al avance de la tecnología y al desarrollo de sensores avanzados, los dispositivos ganaron inteligencia y son capaces de llevar más información que beneficia al usuario.

balanza

Además, pueden conectarse fácilmente a Internet. Así se presenta la balanza Withings, un dispositivo desarrollado por Geonav y presentado en la 11 Edición de Eletrolar Show, evento de tecnologías que finalizó hoy en Sao Paulo en Brasil, que puede mostrar al usuario su masa corporal, así como el porcentaje de grasa corporal, la frecuencia cardíaca y la presión arterial.

El dispositivo funciona a través de una aplicación, que permite hacer seguimiento de la historia de las mediciones. Garmin también tiene un dispositivo similar, pues la máquina cuenta el índice de masa corporal, el porcentaje de grasa y agua en el cuerpo y el peso de los huesos, y el peso del usuario, por supuesto.

balanza2