Brasil busca espacio en la Realidad Virtual #EletrolarShow

DL y Geonave presentaron sus propuestas de lentes para Realidad Virtual. Ambas buscan consolidarse como opción en la región.

PC World en Español

Miles de personas se han paseado por la 11avo Feria Eletrolar en Sao Paulo, Brasil, que culmina hoy. La innovación, tecnología y propuestas de los fabricantes y distribuidores para el segundo semestre del año pasan por decenas, incluyendo el foco de la Realidad Virtual, donde un par de empresas destacan con sus propuestas.

IMG_0810

Se trata de DL y Geonave, dos distribuidores y fabricantes que presentaron sus propuestas basadas en Realidad Virtual. Un par de lentes buscan convertir a estas empresas en destacados competidores en la región.

RV

En el marco del Eletrolar Show 2016, DL y Geonave hicieron muestras de sus dispositivos, que vienen con nuevas posibilidades para consumir juegos y videos.

La realidad virtual es una tendencia que va a ganar espacio en los próximos años y los equipos de DL y Geonave están equipados con su propio sistema operativo, en el que el usuario puede buscar el contenido que desea. Hay versiones en las que el Smartphone debe estar conectado al dispositivo.

IMG_0822

DL con su VR extrema y Geonave con el modelo 3D Geo VR, se convirtieron en un atractivo para la atención de los visitantes con sus versiones de Lentes de realidad virtual.