Hamilton Beach busca consumidores con conocimiento #Eletrolarshow

Con productos de alto rendimiento, la empresa tiene como objetivo satisfacer la demanda de los consumidores que avanzaron en conocimiento de la cocina

PC World en Español

Hamilton Beach amplió su línea profesional de productos, con el lanzamiento de equipos y dispositivos de alto rendimiento.

La nueva batidora, por ejemplo, es capaz de moler y aplastar los alimentos en minutos. Su motor de 1,9 HP es equivalente a los mezcladores de potencia utilizados en las cocinas profesionales y su Tritán frasco de 1.8 litros es transparente como el cristal y tiene un plástico ligero.

Ya el mezclador presentado en la feria tiene 400 vatios de motor y doble rotación, que hace que el equipo gire sobre su propio eje, mientras que circula a través de la taza, proporcionando un mejor rendimiento en la preparación de las recetas más elaboradas. Según la compañía, su control electrónico de velocidad proporciona una mejor consistencia en las mezclas y su recipiente de acero inoxidable tiene espacio para un máximo de 4,2 litros.

La línea Hamilton Beach Profesional satisface las demandas de los consumidores gastrónomos, los que tienen papilas gustativas y el conocimiento avanzado de la cocina y la gastronomía.

“Son los cocineros aficionados que están dispuestos a recibir amigos y familiares para preparar variadas recetas para momentos especiales”, dice el gerente general de Hamilton Beach en Brasil, Eduardo Meirelles.

Además Hamilton Beach Profesional también está trayendo cinco equipos de línea moderna que comercializa en los Estados Unidos para el mercado interno. Con los nuevos productos (hierro Durathon y tostadora, licuadora digitales multijarras, sandwichera de usos múltiples y un procesador de alimentos para bebés), la cartera brasileña, que consta de cafeteras, procesadores de alimentos, aparatos de cocina y plancha, ahora tiene 32 productos en total.