Home cinema 4k y HDR de Epson

Todo en uno. El nuevo Home Cinema de Epson es 4K, tiene tecnología HDR y está capacitado para soportar películas UHD Blu-ray, para que los amantes del cine disfruten de una calidad excepcional en sus casas.

PC World en Español

Epson lanzó tres de los más potente proyectores para el hogar. Se trata de los EH-TW7300, EH-TW9300 y EH-TW9300W, que son la afirmación de que la compañía japonesa sigue haciendo esfuerzos para mantenerse a la vanguardia de las innovaciones.

Aplicando tecnología de última generación e imagen, Epson le dio vida hasta al más impercetible de los detalles e incorporó en sus nuevos proyectores mejoras 4K con una precisión mucho más fina en las texturas y mejora de la resolución en la pantalla proyectada, sin importar si la película es 4K nativa o Full HD 1080p enriquecida.

epson

Los nuevos proyectores están ideados para mostrar el contenido más avanzado, entre ellos HDR y discos Blu-ray UHD 4K. Además, el Home Cinema viene con mayor profundidad, detalles y colores intensos y reales que te permitirán vivir una experiencia visual óptima. Su amplia gama de colores puede reproducir la totalidad del espacio cromático RGB y DCI.

Sin importar cuál de los tres modelos utilices,  todos ofrecen una definición, nitidez y relación excepcionalmente alta de contrastes gracias a sus lentes de cristal de 16 piezas. Los colores son ricos y vivos y la interpolación de fotogramas junto a la tecnología de mejora del nivel de detalle crean imágenes nítidas, suaves y fluidas. Las nuevas lámparas permitirán ver una película todos los días durante los próximos siete años.

Pero hay algo que también es destacable y es que la instalación es muy sencilla. Ópticas motorizadas, enfoque eléctrico, zoom óptico 2.1x y memoria para almacenar hasta 10 posiciones, harán que le digas adiós a los libros que utilizabas antes para acomodar el antiguo proyector.

El modelo EH-TW9300W incorpora, además, tecnología 4K WirelessHD que permite compartir contenido desde un teléfono inteligente en la gran pantalla, así como desde una consola de video o reproductor Blu-ray, entre otros. El transmisor 4K WiHD hace posible la visualización de contenido 4K de alta calidad a través de WiHD.