Las cámaras de Axis ahora son más pequeñas

Con 4 nuevos modelos de cámaras modulares, la compañía permite dejar los dispositivos imperceptibles en el ambiente. Son diminutas.

PC World en Español

Las cámaras modulares creadas por Axis Communications, que implican la división en dos partes para mayor flexibilidad en la instalación, han sido renovadas y, desde ahora, los equipos presentados, que en total suman 4, serán más discretos, incluyendo la Axis P1254, que pose una unidad de sensor mini bullet, y la AXIS P1264 con unidad de sensor pinhole, ambas para una efectiva vigilancia interna.

Las cámaras tienen de un lado es una unidad de sensor (lente comprimido y un sensor de imagen) conectado mediante un cable a una unidad principal, que alberga el procesador y los conectores.

Por lo tanto, las unidades de sensores pequeñas pueden ser instaladas de forma discreta o en lugares con espacio limitado, mientras que la unidad principal se puede colocar en otro ambiente, donde haya espacio.

La nueva cámara AXIS P12 tiene una pequeña unidad principal y dos opciones de sensores, uno en formato Bullet, ideal para la instalación discreta y rápida, en paredes y techos y el otro con sensor pinhole, para una discreción aún mayor.

Tanto la AXIS P1254 y AXIS P1264 entregan videos en HDTV 720p.

En comparación con el modelo anterior, las nuevas cámaras tienen una unidad principal menor y ofrecen imágenes más nítidas incluso en condiciones de poca luz o iluminación variable, una mejor capacidad de utilizar analíticas de video y a precios competitivos.

Las cámaras también son compatibles con la tecnología de compresión Zipstream, para disminuir los requisitos de banda ancha y de almacenamiento, además de contar con una ranura para tarjetas de memoria (haciendo el almacenamiento local de las grabaciones).

La compañía está enfocada en mejorar la relación costo-beneficio de los equipos de vigilancia discreta y de alto rendimiento. En esa línea, lanzó la primera cámara de red modular en el año 2012 y gracias al concepto, han sido capaces de desarrollar unidades más pequeñas y más accesibles.

Todo ello culminó con las más pequeñas cámaras modulares estilo mini bullet y pinole de Axis.

Las características de las cámaras:

AXIS P1254: La unidad de sensor AXIS P1254 es una mini bullet – con forma cilíndrica y una base plana, menor que la palma de una mano. Permite la instalación en la pared o en el techo y posee la capacidad de rotar e inclinar – ideal para su uso en quioscos, hoteles, bancos y oficinas. La unidad de sensor proporciona 102 ° campo de visión horizontal.

Screen Shot 2016-07-13 at 11.20.34 PM Screen Shot 2016-07-13 at 11.23.12 PM

AXIS P1264

La unidad de sensor AXIS P1264 tiene un pequeño lente Pinhole, que cuando se instala detrás de un panel de metal, vidrio o plástico, deja visible solamente un pequeño punto que captura las imágenes. Es ideal para su instalación en espacios limitados, tales como cajeros automáticos, taquillas, máquinas expendedoras, dispositivos de control médico, así como aplicaciones de vigilancia extremadamente discretos. La unidad de sensor proporciona un campo de visión horizontal de 57°.

Los modelos AXIS P1254 y AXIS F1004, así como los dos modelos pinhole AXIS P1264 y AXIS F1004 ya están disponibles en la región.