iContact: email marketing ahora en español

iContact comenzó a ofrecer a sus clientes de habla hispana acceso a la plataforma y al servicio de asistencia en su idioma natal.

iContact en Español va más allá de la traducción de la plataforma, pues cuenta con asistencia especializada para clientes hispanoparlantes en todas las interacciones, incluyendo marketing, entrenamiento, atención al cliente y ventas –con el fin de brindar la facilidad de trabajar en su lengua materna a los especialistas en marketing.

La nueva plataforma está diseñada para apoyar a los mercadólogos en Estados Unidos que hablan español, así como al mercado emergente en América Latina. Hispanoamérica representa una de las mayores oportunidades para los email marketers, con cerca de 440 millones de internautas –56% de penetración de internet–, una economía en crecimiento y una clase media emergente. Las primeras encuestas dirigidas por iContact mostraron que los usuarios en estos países reconocieron inmediatamente el valor que iContact en Español y el email marketing puede ofrecer a sus negocios.

“Es algo que habíamos estando esperando”, señaló Dalia Shaooli de la empresa Shaooli, distribuidora de juguetes y material educativo con base en México. “Será mucho más fácil utilizar la plataforma en nuestra lengua materna. Esto nos distinguirá de otras compañías”.

Por otro lado, los comerciantes de habla hispana en Estados Unidos sobrellevan la frustración de trabajar con servicios que sólo ofrecen herramientas o soporte en inglés. El nuevo servicio de iContact les permite operar con facilidad en su propio idioma.

“Al escuchar a nuestros clientes y mantenernos al tanto de las tendencias del mercado, nos dimos cuenta que la industria necesitaba un producto y una experiencia de email marketing en español,” añadió Alexander. “La retroalimentación inicial de iContact en Español ha sido increíblemente positiva, y estamos orgullosos de introducir una solución que posibilite a estos negocios capitalizarse con el poder del email marketing y acelerar así su crecimiento”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.