Belkin TrueClear Pro Advanced Screen Care

Belkin ofrece protección a pantallas de smartphones de gama alta

Con el sistema de protección TrueClear Pro Advanced Screen Care, Belkin proporciona en México protección a pantallas de teléfonos de gama alta, además de dar la facilidad de la aplicación profesional de la misma en las tiendas MacStore.

PC World en Español | David Ochoa B. | @BytePodcast

Si eres de las personas que gustan de proteger la inversión que representa un smartphone de gama alta, seguramente conoces las opciones disponibles en el mercado para dicho propósito. Desde micas hasta fundas protectoras. Belkin es una empresa que ofrece este tipo de protección, y recientemente presentó en México su sistema TrueClear Pro Advanced Screen Care, consistente en dos opciones: mica protectora Transparente y vidrio protector InvisiGlass.

De acuerdo a Belkin, algunos usuarios son renuentes a instalar un protector de pantalla porque les preocupa que al hacerlo este pueda afectar el funcionamiento o el look de un teléfono nuevo o simplemente porque no confían en poder llevar a cabo la aplicación de una manera óptima. Con su solución TrueClear Pro Advanced Screen Care, Belkin propone que estas preocupaciones sean cosa del pasado. Los 2 materiales que ofrece para la protección de los dispositivos son InvisiGlass y Transparente.

El protector InvisiGlass, a prueba de golpes, está fabricado en vidrio flexible con tecnología FluidFlex, que le da elasticidad para absorber impactos, protegiendo y evitando que la pantalla se rompa. Fue probado a la dureza 9H que lo hace resistente contra rayones y daños estéticos. El cristal flexible conserva la sensación de suavidad y el deslizamiento, además de ser ultra delgado –de solo 0.2 mm– para asegurar la sensibilidad de la pantalla táctil, que es casi idéntica a la pantalla al natural.

Por otro lado, el protector Transparente ultra delgado –de solo 0.18 mm de grosor– está fabricado con un material PET antirasguños y antihuellas con grado de dureza 2H, para ofrecer la máxima translucidez, y robustez excepcional.

Las tiendas MacStore en la Ciudad de México cuentan con el sistema de aplicación que hará que los usuarios no tengan que preocuparse por hacerlo ellos mismos, sin costo extra por la instalación. Los dos tipos de protectores, Transparente e InvisiGlass, están disponibles para teléfonos iPhone a partir del modelo 5 y hasta el 6S, y en el caso de los Samsung Galaxy, desde el S5 hasta el S7. Los precios van de $300 a $550 pesos MXN.

A continuación, una pequeña demostración de la aplicación del sistema TrueClear Pro Advanced Screen Care:

La intención de Belkin con este tipo de protectores tan delgados es que el usuario no se dé cuenta de que están ahí.