Digital Too podcast

Digital Too #4, el podcast de PC World en Español

Después de algunas semanas, regresa nuestro podcast Digital Too, con las noticias tecnológicas más relevantes de la semana, comentadas por nuestros editores David Ochoa y William Peña.

PC World en Español | David Ochoa | @BytePodcast

En el cuarto episodio de Digital Too tocamos temas como la compra de LinkedIn por parte de Microsoft y las implicaciones que puede tener en la industria. Mencionamos también el lanzamiento en México del nuevo smartphone M4 Excite y el esfuerzo que está haciendo la compañía mexicana M4 por capturar una parte del mercado muy competido de la telefonía móvil. Celebramos el primer aniversario de Amazon México y cómo ha cambiado el escenario del comercio electrónico en ese país, develamos el nombre oficial de la versión 7 de Android  y cerramos con el rumor del próximo lanzamiento del Galaxy Note 6/7 que podría ser a inicios de agosto.

Como les comentamos en el podcast, ahora pueden encontrar el contenido de PC World en Español en la aplicación móvil Appy Geek, de News Republic, disponible gratis para Android y para iOS.

A continuación, la versión en video: