Las tres noticias de la semana

El lanzamiento del Galaxy Note en agosto, así como las novedades de WhatsApp para iOS y la posibilidad de robar información a través de los ventiladores en las computadoras, fueron las notas más leídas de la semana. Si aún no las leíste, es el momento de hacerlo.

PC World en Español

Samsung sigue presentando novedades y los rumores del nuevo Galaxy Note que, al parecer, se saltará en el número de versión del 6 al 7, no paran. La compañía prepara el lanzamiento del nuevo equipo para el próximo mes de agosto.

Lee otra vez la noticia.

galaxynote

En los últimos meses, WhatsApp ha lanzado una serie de mejoras y novedades en su plataforma, con la intención de hacerse más cercana y sencilla para sus más de mil millones de usuarios. La última noticia tiene que ver con las novedades para iOS que serán lanzadas próximamente.

Revive la noticia de la semana

wpip

Si crees que los hackers son de cuidado, lee lo que están haciendo investigadores de la  Universidad Ben-Gurion en Israel con los ventiladores de las computadoras y cómo descubrieron que controlando el sonido de estos, pueden obtener información de los equipos

Lee otra vez la información

israel