Revive la acción con Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza

El juego permite disfrutar toda la acción de la película con el toque de humor de LEGO y, por primera vez en un juego, habrá nuevas y excitantes aventuras de toda la galaxia Star Wars.

PC World en Español

La gente de Lego, conjuntamente con Warner Bros y Lucas Film, lanzaron El Despertar de la Fuerza, la última aventura de la Guerra de las Galaxias, una propuesta que sumergirá a los jugadores en la película como nunca antes.

Desarrollado por TT Games, El Despertar de la Fuerza está disponible para todas las plataformas y en la App Store para iPhone, iPad y iPod touch.

sw2

Con este videojuego, se anuncia también el regreso de la franquicia de más éxito de LEGO y por primera vez también se anuncian aventuras nunca antes vistas ocurridas antes de la película, que ofrecerán más información sobre ella y sus personajes.

Todas las mecánicas clásicas de los juegos de LEGO están incluidas en LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, pero además añadieron algunas nuevas características para extender la diversión a toda la familia, entre ellas aventuras nuevas como ya conocidas, además del toque que ya caracteriza los juegos de LEGO. Así, los Jugadores se embarcarán en un entretenido viaje a través de la galaxia Star Wars, interactuarán con los personajes de la película y descubrirán nuevos elementos de la historia.

sw3

Como se sabe, Star Wars dio inicio a la franquicia de videojuegos de LEGO y la convirtió en una de las más exitosas.

En esta edición, los jugadores podrán participar en batallas de blasters y utilizar objetos y estructuras como cobertura en la lucha contra la Primera Orden. Por primera vez, las multi-construcciones permiten utilizar el mismo montón de piezas de LEGO con diferentes fines, como construir y reconstruir, resolver retos y avanzar en el juego de diferentes maneras. Por último, los jugadores pueden experimentar toda la emoción de la hípervelocidad al pilotar icónicos vehículos como el legendario Halcón Milenario en batallas aéreas.

Esta aventura ofrece cinco áreas de juego libre para explorar: D’Qar, Jakku, el interior del Halcón Milenario, la Base Starkiller y Takodana, junto con más de 200 personajes coleccionables, personalizables y más de 80 vehículos y criaturas. Además, el juego, que estará completamente doblado al español, cuenta con diálogos originales de la película.

La versión móvil del juego para dispositivos Android llegará pronto a Google Play.