#Hangout: Conozca las mejores apps para su negocio

Hay aplicaciones para todo. En nuestro próximo hangout le hablaremos de las que pueden resultarle más útiles.

PC World en Español

Sí algo caracteriza la era mobile de la internet es la cantidad de aplicaciones disponibles en cada uno de los ecosistemas más populares.

Por supuesto, no todas son buenas, ni funcionan bien. Tampoco son todas seguras, pese a los grandes esfuerzos que iOS y Android hacen al respecto.

Pero, en realidad, ¿qué necesitamos para ser más productivos, aprovechar mejor nuestros dispositivos y mejorar nuestra cotidianidad?

Aunque, en alguna medida eso depende de la profesión del usuario y de las preferencias que tenga por uno u otro sistema operativo, digamos que todos los usuarios requerimos de opciones de comunicación, correos, gestión de documentos, de tiempo y algunas otras funciones básicas que nos permiten priorizar nuestros compromisos cotidianos.

Apps a la medida

Pero, ¿cuál es la mejor para usted? ¿Tiene loo que mejor se ajusta a sus necesidades y estilo? ¿Puede integrar mejor todas sus pantallas para realizar un cross fluido que e permita cumplir consus tareas, esté dónde esté?

Si desea mejorar su productividad, su gestión y su vida, el especialista en emprendimientos, Roberto Matute responderá sus preguntas con respecto a las mejores aplicaciones en las que puede apoyarse.

Así que envié sus preguntas a través de nuestros perfiles en Twitter: @PCWEspanol, @Imolko, @RobertodMatute y podremos atender un poco más sus requerimientos y necesidades.

También, puede participar en vivo desde la plataforma: participe en nuestro #HANGOUT:

Tema: Conozca las aplicaciones más útiles para su negocio

  1. Aplicaciones de productividad
  2. Aplicaciones de colaboración
  3. Aplicaciones de gestión
  4. Aplicaciones comunicación

Panelista: Roberto Matute (@robertomatute), CEO de Imolko y consultor de mercadeo para emprendendores.

Moderador: Adolfo Manaure (@manaure ), Coordinador Editorial de IDG Latin América.

Lo esperamos este miércoles 22 de junio 1:30 pm Miami-Caracas | 12:30 México-Bogotá.

¡PARTICIPE EN NUESTRO PRÓXIMO HANGOUT!