HP PageWide P57750dw

Nuevo portafolio de impresión empresarial de HP en México

Con sus nuevas impresoras de tecnología HP PageWide, y la oferta de Secure Managed Print Services, HP presenta más de 15 impresoras en el mercado mexicano, que incluyen también las líneas OfficeJet Pro y LaserJet.

PC World en Español | David Ochoa | @BytePodcast

HP Inc. presentó en México su nuevo portafolio de impresoras empresariales, de entre las cuales destacan las HP PageWide, por proporcionar un excelente costo de propiedad, mayor velocidad, eficiencia energética y funciones de seguridad, así como gestión avanzada. Por su parte, las nuevas impresoras OfficeJet Pro proporcionan color a un precio asequible y calidad profesional, así como buen rendimiento para los pequeños negocios.
Las nuevas impresoras LaserJet aportan buen rendimiento láser, documentos en color con la calidad que se obtendría en un establecimiento especializado, y también ofrecen buenos resultados para impresión en blanco y negro. Finalmente, los servicios HP Print Security Advisory Print Services están diseñados para que los clientes protejan su entorno empresarial de impresión.

Las nuevas impresoras profesionales HP PageWide estarán disponibles a través de socios de negocio y algunos detallistas, y en algunos modelos, también para Servicios Administrados de Impresión. Incluyen los siguientes equipos:

HP PageWide Enterprise Color series
HP PageWide Enterprise Color 556dn sfp y HP PageWide Enterprise Color MFP 586 dn, diseñadas para grupos de hasta 15 usuarios en pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones que impriman de 2000 a 7500 páginas al mes, con una velocidad de impresión de 75 páginas por minuto. Ambas ya están disponibles en México.

HP PageWide Pro 500 series
HP PageWide Managed P57750dw MFP y HP PageWide Managed P55250dw sfp, diseñadas para pequeñas empresas y grupos de trabajo que impriman hasta 6000 páginas al mes, con velocidades de impresión de hasta 75 páginas por minuto. Están disponibles como parte de los contratos de Servicios Administrados de Impresión.

HP PageWide Pro 400 series
HP PageWide Pro 452dw sfp y HP PageWide Pro MFP 477dw, diseñadas para pequeñas empresas y grupos de trabajo que impriman hasta 4500 páginas al mes, con velocidades de impresión de hasta 55 páginas por minuto. Estarán disponibles en México a inicios de julio.

HP PageWide
Impresoras HP PageWide

Las nuevas impresoras OfficeJet Pro incluyen la HP OfficeJet Pro 8210 y la HP OfficeJet Pro 8720 All-in-One, ésta última con altas velocidades de impresión a doble cara y escaneado con el manejo del papel similar al láser, con diseños que ahorran espacio. La impresora HP OfficeJet Pro 8210 incluye capacidades mejoradas de administración y seguridad (ej. PCL5 and PCL6). El precio de lista de la impresora OfficeJet Pro 8210 es de $2,125 pesos y el de la OfficeJet Pro 8720 es de $4,060 pesos. Ambas impresoras estarán disponibles a partir de este mes en cualquiera de los mayoristas de hardware de impresión HP.
Las nuevas impresoras HP LaserJet incluyen la HP Color LaserJet Pro MFP M377dw, una impresora multifunción a color para pequeñas y medianas empresas o grupos de trabajo que impriman hasta 4,000 páginas al mes y que requieran calidad profesional a color. La MFP a color compacta 3-en-1 ofrece buen rendimiento, impresión a doble cara y el consumo de energía total más bajo frente a los principales competidores, según HP. La HP Laserjet Pro M501dn es una impresora monocrómatica dirigida a grupos de trabajo de entre 5 a 15 usuarios que permite una impresión rápida al mismo tiempo que demuestra importantes ahorros de energía. Los nuevos equipos LaserJet incluyen cartuchos de tóner con tecnología JetIntelligence. Disponibles a partir del mes de julio en cualquiera de los mayoristas de hardware de impresión HP.