El OnePlus3 llegó sumando elegancia y robustez

La marca china anunció el OnePlus 3, un equipo con más calidad de acabados y más capacidad de computo.

PC World en Español

El OnePlus 3 finalmente fue lanzado en medio de gran expectación. El equipo no solamente se renueva en cuanto a prestaciones, sino que exhibe un diseño refinado y llamativo para quienes buscan también calidad de acabados.

El nuevo dispositivo de OnePlus recuerda a otros de la competencia. Una cara delantera de cristal Gorilla Glass 4, con aleación de aluminio en una sola pieza para el resto de la superficie. El equipo sólo pesa 158 gramos y tiene 7,35 mm de grosor.

El OnePlus 3, así como los más robustos equipos del mercado actualmente, tiene un procesador Snapdragon 820, una GPU Adreno 530 y 6GB de memoria RAM. Su capacidad de almacenamiento es de 64GB.

El Smartphone cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FULL HD y un panel óptico AMOLED.

Su cámara de 16MP con sensor Sony IMX298 de 16MP y apertura F2.0, además de estabilizador electrónico y óptico (EIS+OIS) y enfoque por detección de fase (PDAF).

El dispositivo, que viene a sustituir la versión 2, también cuenta con sensor de huella dactilar ubicado en la parte frontal, así como también tiene una batería de 3000mAh y su cámara delantera de es 8MP con apertura 2.0.

Aunque el equipo viene con el sistema operativo MarshMallow de Android, tiene una variación desarrollada por Oneplus llamada OxygenOS, que permite una personalización más detallada de cara al usuario y administración más sencilla de algunos procesos.

El equipo estará disponible en línea desde 399 dólares.