#E32016: 4 videojuegos de Sony que alucinarán

The Last Guardian, Residente Evil 7 y Final Fantasy son algunos de los títulos que Sony anunció en el E3, el evento de videojuegos más importante de Estados Unidos.

PC World en Español

Una vez más, Sony deslumbró en el E3 de Los Ángeles, al presentar una serie de nuevos y renovados títulos de parte de los videojuegos más demandados por la industria en la actualidad. Con algunas novedades, la japonesa también hizo gala de los Lentes de Realidad Virtual PlayStation VR, que serán lanzados en octubre próximo por $399.

Conoce los trailers de parte de los títulos que serán lanzados entre este año y 2017 de Sony.

The Last Guardian

Después de mucho tiempo, The Last Guardian será estrenado el 25 de octubre, uno de los más afamados títulos de Sony.  Disfruta el trailer.

Resident Evil

La séptima entrega está en camino, algo que pocos imaginaban. Además, el juego estará disponible para el Play Station VR, agregándole más realismo a la batalla. En su 20 aniversario, el juego se moverá en base a un riesgo biológico. disfruta el trailer.

Final Fantasy XV

Uno de los títulos más esperados es Final Fantasy, que formará parte de los videojuegos que soportarán Play Station VR.

Lego Star Wars: The Force Awakens

Era lógico que con una nueva película de Star Wars, Lego lanzara una versión y así fue. Considerando los títulos anteriores, el juego será muy apasionante y, por supuesto, se espera ver un juego llenó de referencias y del particular sentido del humor de LEGO. El 28 de junio estará disponible.