EA Sport presenta sus novedades antes del inicio del E3

Titanfall 2, Battle Field 1 y Mass Effect Andrómeda, son algunos de los juegos que lanzó la compañía en un evento previo al E3, el evento más importante de videojuegos.

PC World en Español

EA Sport lanzó lo que podría definirse como la primera gran rueda de prensa del E3 de este año, aunque el evento comienza mañana. Aún así, la empresa presentó un montón de juegos, incluyendo Titanfall 2, BattleField 1 y Mass Effect Andrómeda.

Aquí te damos a conocer algunos de los lanzamientos de EA Sport.

1) Titanfall 2

La rueda de prensa de EA Sport se inició con la presentación del trailer de Titanfall 2 que será lanzado realmente el 28 de octubre. Seis nuevos titanes y foco total en la movilidad, fue lo que dejó ver el video promocional del juego. Vívelo aquí

2) Madden NFL 2017

Hay un nuevo Madden, pero todavía el juego sigue no disponible para PC.

3) Mass Effect Andromeda

Hemos visto algunas cosas detrás de escenas para Mass Effect Andrómeda, pero muy poco material real de archivo del juego desde hace unos cuantos años. Esa tendencia realmente no cambió en la actualidad. Una vez más tenemos que echar un vistazo a un montón de ventanas mayas y torres de capitalización movimiento. Sólo unos pocas pistas del juego real, incluyendo un disparo del protagonista del juego al final. El juego está programado para ser lanzado en el primer trimestre de 2017, por lo que tendrán que mostrar un juego más concreto en algún momento de este año.

 

4) Trilogía de la Guerra de las Galaxias

¿Se te había olvidado que EA poseía la licencia de Star Wars? La compañía confirmó que otro frente de batalla está llegando en el año 2017 y que están trabajando en nuevos títulos de Star Wars. Pero como Mass Effect, esta fue otra presentación detrás de las escenas mezcladas con una campaña de intriga sobre los tres juegos. Básicamente confirmaron los juegos, pero no hicieron más nada. El único dato interesante? La mención de estar trabajando en una “época diferente” del canon de Star Wars.

5) BattleField 1

EA cerró su show con BattleField 1. No había mucho para mostrar aquí que aún no se haya demostrado, aunque hizo llegar el nuevo tráiler. Además, la confirmación de que se puede volar (y derribar) dirigibles en el juego, que es una diferencia notable. A diferencia de la mayoría de los juegos de EA, BattleField 1 se puede jugar en el marco del E3, así que los que asistan tendrán la posibilidad de probar. El videojuego se va a liberar el 21 de octubre, pero habrá una prueba beta en algún momento de antemano.

 

6) Deportes electrónicos

Al igual que Activision y muchos otros editores de juegos de renombre, EA Sport está empujando con fuerza los deportes electrónicos, con un nuevo enfoque en los torneos de sus títulos emblemáticos.

El nuevo impulso divide en tres tipos de torneos diferentes tipos. El “Challenger” está alojado y administrado por los aficionados. El “Premier” está para los de mayor perfil, organizado por EA y dirigido por los socios. Por último está el ,”EA”.