DooGee, el smartphone con procesador de 10 núcleos

El F7 Pro de DooGee no será un móvil chino cualquiera. Viene con con sensor Sony de 21MP y MediaTek es responsable del procesador.

PC World en Español

El F7 Pro de la empresa china DooGee, parece que será el dispositivo que sacará a la empresa de la lista de los fabricantes no muy reputados de la industria.  Y es que el dispositivo, es el primero de la empresa con grandes prestaciones, entre ellas  un procesador de 10 núcleos provisto por Mediatek y una cámara trasera con sensor IMX de Sony de 21 MP.

Uno de los principales atributos del Smartphone está en su procesador, uno de los más potentes en la actualidad. Se trata del MediaTek Helio X20, que cuenta con una arquitectura Cortex A72 y una configuración de 10 núcleos hasta 2,5Ghz. La potencia, de entrada, es más que suficiente para acometer actividades tan exigentes como jugar a GT Racing 2 o Modern Combat 5. Además, el equipo incluye una memoria RAM de 4GB.

Para consolidar el interés de los futuros usuarios de terminales DooGee, la empresa incluyó una cámara trasera con sensor Sony IMX230 de 21MP, que contará con enfoque PDAF y un lente que hará que el F7 Pro pueda presumir en fotografía.

El diseño, no obstante, será el punto más débil del teléfono. Sólo el perfil del equipo tendrá acabado metálico, el resto será de plástico. Por otro lado, el terminal de DooGee tendrá un puerto USB tipo C y también viene con un sensor de huella dactilar, ubicado en la cara trasera.

El sistema operativo será MarshMallow 6, tendrá una cámara frontal de 13MP y su pantalla será de 5,7 pulgadas Full HD. Con respecto a la duración de la batería, la empresa le incluyó una de 4000 mAh y tiene memoria interna de 32GB, con admisión de ranura microSD hasta 64GB. Importante, el equipo permite la doble SIM. Su precio podría ser menor a 200 dólares.