ZTE presentó el Axon 7, su buque insignia en gama alta

Decidida a competir con los grandes, ZTE desarrolló un nuevo Smartphone de la serie Axon, que competirá en la gama Premium por las prestaciones que incluye, entre ellas procesador SnapDragon de 820.

PC World en Español

ZTE quiere volver a ser referencia en la gama Alta y, en esa línea, lanzó el Axon 7, un nuevo dispositivo que cuenta con prestaciones al más alto nivel y unos acabados que llamarán la atención de incluso el exigente usuario de hoy en día. Con una pantalla Amoled de 5.5 pulgadas QHD, el dispositivo tiene sólo 7.9 milímetros de grosor y, además, cuenta con un procesador SnapDragon 820 con cuatro núcleos y corre a 64 bits. Viene con sistema operativo Android Marshmallow.

Screen Shot 2016-05-31 at 8.16.38 AM

ZTE desarrolló dos versiones del dispositivo, que cambia de nombre y deja a un lado a los Axon Pro. La primera con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento y la otra, más avanzada, de 6GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Ambos dispositivo también cuentan con ranura microSD para sumarle hasta 128GB más de almacenamiento.

Screen Shot 2016-05-31 at 8.16.52 AM

Así como en la versión Pro, los dispositivos vienen con sensor de huella dactilar. ZTE procuró mejorar las cámaras y, en ese sentido, el 7 viene con una cámara posterior de 20 megapixeles y estabilización de imagen óptica, así como con un radio de apertura de 1.8Ft, mientras que la cámara delantera tiene estabilizador y es de 8MP. La batería es de 3200mAh, lo que indica que el equipo tiene gran capacidad de uso de la batería y, además, cuenta con sonido Dolby Atmos con dos chips de audio dedicados.

Screen Shot 2016-05-31 at 8.17.02 AM

El diseño del equipo estuvo a cargo de Designworks, una empresa de BMW, que ha trabajado con algunas marcas para lanzar equipos de gran elegancia y vanguardia. El Axon 7 tiene un cuerpo de metal con una ligera curva en la parte trasera, que lo encaja perfectamente en la palma de la mano y viene con un puerto  USB-C (USB Tipo C), además de que integra la  carga rápida de Qualcomm Quick Charge 3.0