Juega PlayStation 4 desde una Mac

Ya es posible jugar PlayStation 4 desde tu Mac con la opción Remote Play

PC World en Español

Recientemente Sony anunció el nuevo software para PlayStation 4 (la versión 3.50), con el que los usuarios podrán jugar en remoto desde sus equipos Mac de Apple con sistema operativo Windows.

El software se llama Remote Play e incluye la nueva actualización 3.50, conocida también con el nombre de Musashi, que viene con otras interesantes mejoras, una de ellas muy demandada por los usuarios de PlayStation Network: la posibilidad de ir de incógnito o lo que es lo mismo, de aparecer como desconectados. Gracias a esta opción los usuarios pueden jugar o ver películas sin que nadie les interrumpa, pudiendo activar la opción de manera sencilla desde el Menú rápido.

El nuevo software también permitirá saber cuándo se conecta uno de los amigos de la lista, además de poder personalizar las notificaciones para los contactos que más interesen.

El software permitirá la programación de un evento con amigos en una sesión futura, indicando el día y la hora de la del encuentro. Llegado el momento, los amigos citados se añadirán automáticamente en el grupo. Además de esto, con la opción Play Together, también se podrá ver qué están haciendo otros jugadores del Grupo para así poder decidir a qué partida quieres unirte y entrar en el juego fácilmente.

Si quieres utilizar la función de uso remoto, recuerda que es compatible con el software de los siguientes sistemas:

  • Windows 8.1
  • Windows 10 o posterior
  • OS X 10.10
  • OS X 10.11

A través de un cable USB puedes conectar tu DualShock 4 al computador, para proceder a la actualización y empezar a disfrutarla cuanto antes.