Evaluamos la Lenovo ThinkPad X1: Gran Diseño opaca deficiencia en desempeño

La ThinkPads tienen una reputación de grandes teclados, pero el de la tableta ThinkPad X1 se sintió en el promedio en comparación con los de otras tabletas convertibles que he usado. Parece ser que las teclas de la Tablet ThinkPad X1 son ligeramente menos fuertes que las que tienen los portátiles ThinkPad, lo que podría decepcionar a algunos usuarios. No me impresionó el touchpad, que por lo general se sentía algo barato y no responde frente a la competencia. El trackpoint que acompaña las partes también parecía un poco arcaico en una tableta con pantalla táctil armada con lápiz óptico, pero son tradiciones que probablemente mueven la ira de los fans de ThinkPad si se retira.

t9

Por último, Lenovo incluye su propia utilidad, que sirve como una alternativa a los diversos paneles de control de Windows y menús de actualización. Lenovo no le obliga a utilizar la aplicación complementaria y usted puede ser capaz de salir adelante sin tener que abrirlo. Sin embargo, su diseño atractivo y utilidad general vale la pena para echarle un vistazo.

Mi opinión sobre esta tableta, afortunadamente, es que esté libre de programas de relleno, aunque sí recomiendo ciertas aplicaciones de Lenovo para su descarga. La aplicación WRITEit, por ejemplo, imita la tinta por lo que le permite marcar digitalmente hasta lo que haya en la pantalla y puede rellenar varios campos utilizando la entrada del lápiz. Fuera de la caja, la función de la pluma de Wacom es bastante pésima. Asegúrese de descargar el controlador Wacom de su sitio web para mejorar el rendimiento.