Conoce de la mano de Sundar Pichair, las novedades de Google (video)

Si te perdiste el Keynote de Google para sus desarrolladores, puedes revivirlo con nosotros. Conoce de la mano de Sundar Pichair, las novedades de Google para Realidad Virtual, así como las nuevas aplicaciones de mensajería.

PC World en Español

Google trabaja para entregar lo mejor del mundo digital a millones y, en esa línea, presentó en el evento para desarrolladores esta semana, parte de lo que está construyendo para el mundo conectado, entre ellos los lentes de Realidad Virtual independientes del teléfono, tipo Oculus Rift, así como sus proyectos para convertirse, por fin, en el líder de la mensajería instantánea en el mundo, aunque en ese camino, a pesar de las novedades, aún le falta camino por recorrer. Cundir Pichair, Ceo de Google, entregó mucha innovación a los desarrolladores y, por supuesto, les pidió sumarse al buque de la innovación, trabajando de la mano con Google para que los proyectos cuenten con mucha aplicaciones y, en algunos casos, hardware, como en el tema del proyecto ARA, que ahora parece que sí tendrá un dispositivo modular que será lanzado en 2017.

Mira la conferencia completa y, si quieres, busca opciones para que puedas leer la traducción en español. Es fácil, vas a donde dice settings en la parte inferior derecha del video, la reedita que parece una tuerca con dientes, le das click y buscas subtítulos, pulsas allí y te vas a donde dice auto traducción y escoge el idioma que prefieras.

Disfruta la conferencia.