Color Switch aterriza en la Web

La aplicación, que superó las 75 millones de descargas en iOS y Android, ahora podrá disfrutarse desde los computadores personales.

PC World en Español

Color Switch, el juego de la bolita de colores que ha logrado conquistar a más de 75 millones de usuarios de iOS y Android en el mundo, anunció la posibilidad de que todos puedan disfrutar de las aventuras en colores desde los computadores personales.

Las compañías Fortafy Games y Poki serán las encargadas de distribuir el juego a la web, en su versión oficial para navegadores y para hacerlo accesible gratuitamente a millones de jugadores de todo el mundo.

En el caso de Poki, la compañía se encargará de colocar a Color Switch para computadoras de forma exclusiva en su nuevo servicio de juegos Cross­platform Poki, una plataforma que permite que los desarrolladores puedan publicar, testear y distribuir sus juegos, además de obtener ingresos

La plataforma es ideal para presentar el juego y para hacer el lanzamiento en la web, además de que le daría una importante exposición a la marca Color Switch, que le podría brindar la oportunidad real de alcanzar el objetivo de 100 millones de descargas lo más rápido posible. Poki tiene 30 millones de usuarios en todo el mundo.

https://youtu.be/aJ26eEKM8S0